¡Bienvenidos! Somos el grupo de investigación Bionutest Welcome! We are Bionutest research group Benvenuti! Siamo il grupo di ricerca Bionutest

En concreto, nuestras líneas investigación incluyen:

– Identificación, cuantificación y estabilidad de componentes en alimentos e ingredientes alimentarios.

– Biodisponibilidad in vitro e in vivo de componentes de los alimentos e ingredientes alimentarios.

– Evaluación de efectos biológicos mediante técnicas in vitro.

– Valoración analítica y técnica de formulaciones, alimentos y dietas.

cropped-logo-bionutest.pngEl grupo Bionutest de la Universitat de València, es un grupo de investigación reconocido por la Generalitat Valenciana desde el año 2000 (GR00-10 UV) que ha desarrollado, durante los últimos años, su investigación en el estudio de “Compuestos bioactivos de los alimentos”.

En concreto, nuestras líneas investigación incluyen:

– Biodisponibilidad in vitro e in vivo de componentes de los alimentos e ingredientes alimentarios.

– Evaluación de efectos biológicos mediante técnicas in vitro.

En concreto, nuestras líneas investigación incluyen:

– Evaluación de efectos biológicos mediante técnicas in vitro.

cropped-logo-bionutest.png