DocenciaTeachingInsegnamento

Los integrantes de grupo Bionutest imparten docencia en los grados de Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Gastronómicas y Nutrición Humana y Dietética, en la Facultad de Farmacia de la Universitat de València. Se puede consultar la docencia en los grados así como el horario de tutorías en la página web del Departamento.

En cuanto a la docencia de posgrado, forman parte del profesorado de los Máster Universitarios en Calidad y Seguridad Alimentaria y en Nutrición Personalizada y Comunitaria (etapas formativas del Doctorado en Ciencias de la Alimentación) de la Universitat de València. 

Asimismo, ofertan un curso dentro de los títulos de posgrado propios de la Universitat titulado: Experto Universitario en Información Alimentaria: Etiquetado de los Alimentos y Marketing. Técnicas de Educación NutricionalThe members of Bionutest group teach in the degrees of Pharmacy, Food Science and Technology, Gastronomic Sciences and Human Nutrition and Dietetics, in the Faculty of Pharmacy of the University of Valencia. The courses can be consulted in the web page of the Department of Preventive Medicine and Public Health, Food Sciencs, Toxicology and Forensic Medicine.

Also, they belong to the teacher staff of the Master’s Degree in Food Quality and Safety and of the Master’s Degree in Personal and Community Nutrition (previous to the Doctoral period in Food Sciences).

Moreover, Bionutest members offer a posgraduate course on Food Information: Food labelling and marketing. Techniques for Nutritional Education.Los integrantes de grupo Bionutest imparten docencia en los grados de Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Gastronómicas y Nutrición Humana y Dietética, en la Facultad de Farmacia de la Universitat de València. Se puede consultar la docencia en los grados así como el horario de tutorías en la página web del Departamento.

En cuanto a la docencia de posgrado, forman parte del profesorado de los Máster Universitarios en Calidad y Seguridad Alimentaria y en Nutrición Personalizada y Comunitaria (etapas formativas del Doctorado en Ciencias de la Alimentación) de la Universitat de València. 

Participación en proyectos de innovación educativa 

1.Consolidación de UVApS (Universitats Valencianes pe l’ApS)
SFPIE_GER18 : 844761. 2018-2020.

2.Capacitación del alumnado en comunicación a distancia en tiempo real en el entorno académico y profesional, y su puesta en práctica mediante el fomento y mejora SFPIE_RMD18 : 951981. Curso 2018-2019.

3.Mejora en la interacción alumnado-profesorado mediante el fomento de la comunicación a distancia en tiempo real mediante WhatsApp (NUBE DietoterapeúTICa VI).  UNVA – Universitat de València.UV-SFPIE_PID19-1096929. Curso 2019-2020.

4. BreakoutEDU en ciencias de la alimentación, la ludificación como herramienta de aprendizaje. UV-SFPIE_PID20-1355924. Projecte d’Innovació Docent (PID). Empresa/Administración financiadora: Universitat de València. Curso 2020-2021.

5.FoodIDEA (Food chemIstry multimeDia E-learning lAb): Adaptación de las actividades de laboratorio de Química de los Alimentos a la docencia virtual. Programa Projectes d’Innovació Docents (PID) modalitat NOU-PID. Código UV-SFPIE_PID20-1354524. Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de València. 

6. Reticular experiencias docentes (UVapS Docencia)
Referencia del proyecto concedido UV-SFPIE-PID10-1095524. Desde 2018 hasta actualidad.

 

 

Comments are closed.